Todo incluido
Main menu

Todo incluido

LIMPIEZA DIARIA 

PENSIÓN COMPLETA

LAVANDERÍA

Comida casera

 

En Santillana se come como en casa. Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) TODOS los días, incluidos domingos y festivos. Menús variados de comida casera elaborados con productos de primera calidad. Siempre atentos a las personas que necesitan alimentos sin gluten y a los diabéticos.

Limpieza

 Todas las instalaciones cuentana con una agradable sensación de bienestar y limpieza, como en una casa cuidada con esmero. La limpieza de las habitaciones se realiza de lunes a viernes, y las zonas comunes todos los días (excepto domingos).

 

Lavandería

 Nuestro nivel de tintorería, lavandería y planchado de ropa es excepcional. Contamos con una Administración que realiza estas tareas como si fueran las propias madres de los residentes. El servicio es semanal para ropa de diario y dos veces por semana para pantalones, jerseys, chaquetas etc. Incluyendo el servicio de costura cuando es necesario.

Colegio Mayor Accesible

 Colegio Mayor Accesible a discapacitados en Madrid, ascensor y elevador de silla.

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!