Cultura y medios audiovisuales
Main menu

Cultura y medios audiovisuales

Sala de audiovisuales

Contamos con una sala preparada para edición de vídeos con equipos último modelo, Mac con Final Cut, Cámara de fotos, Cámara de vídeo, Focos de luz, drones y una mesa redonda con micrófonos para las grabaciones de CMS Radio.

CMS RADIO

LA EMISORA DE RADIO DE LOS RESIDENTES DE SANTILLANA

PROGRAMACIÓN

Biblioteca

Donde podrás consultar sobre cualquier materia estudiada en la Universidad. Además, el Colegio Mayor Santillana ofrece la posibilidad de consultar los fondos y las nuevas adquisiciones en la bilioteca on-line y poder realizar una solicitud de préstamo, sin necesidad de desplazamientos y con la seguridad de que el libro se encuentre disponible.

Sala de proyecciones

Contamos con un proyector HD y una pantalla gigante preparada en la sala de estar del Colegio Mayor. De este modo, cuando hay un evento deportivo o realizamos cinefórum, disponemos de esta sala para reunir a todos los invitados.

En coloquios profesionales es utilizada para presentaciones, además, cada año contratamos diferentes productos de televisión privada para poder ver deportes, películas y documentales.

Sala de grabación y ensayo

Sala insonorizada de grabación y ensayo cuenta con una batería electroacústica, guitarras eléctricas y acústicas, bajo, cajón, altavoces de 1200w, mesa de mezcla y grabación, micros de concierto, micro de condensadores para grabación profesional y un imac para edición.

Te recomendamos que conozcas nuestro sello discográfico www.5gatos.com y veas los conciertos que hemos realizado.

Wi-Fi y fibra Óptica

El Colegio Mayor Santillana ofrece wifi en todas las zonas comunes y en todas las habitaciones. Además, disponemos de Fibra Óptica, para que navegues a la máxima velocidad y obtengas la mayor productividad en tus estudios.

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales